Cuando nos enfocamos en algo de manera apasionada, ese algo se manifiesta con más rapidez. Hoy quiero agradecer por lo que tengo, desde lo que soy y he obtenido para iniciar el cambio hacia algo mejor.

Les puedo afirmar que la vida positiva comenzó ya, desde donde estoy. Este espacio, mi espacio, lo quiero tomar para agradecer el premio que ayer me otorgaron, ya que para mi fue una de las mejores manifestaciones que le pueden conferir a un Propósito de Vida.

Ser reconocido como “el mejor profesor” es la forma de iniciar y activar mi mundo para bien. Esta expresión a través de un premio es una forma de aumentar mis pensamientos positivos. Es la forma de confirmarme que vivo en un ecosistema de abundancia. El paso inicial para atraer cosas mas grandes a mi vida. Si, ahora en este momento, quiero dar las gracias a todos los que han sido mis alumnos. Ustedes que dan sentido a mi labor, y que han hecho que cambie mi mirada y me han ayudado a moverme en otros ámbitos de la satisfacción personal.

Gracias por convertir lo que tengo en suficiente y más. Por convertir la negación en aceptación, las dudas en respuestas y la confusión en claridad.

¡Simplemente, Gracias!