“Buscaba por todas partes, quién tenia el poder de cambiar el mundo, hasta el día que me di cuenta de que quizá era yo.” Escribió Frédéric Beigbeder

El mundo sigue cambiando. Las personas deben saber que el deseo de cambiar el mundo es el primer paso para conseguirlo. Para ello, necesitan de líderes cuya visión de futuro ayude a transformar lo insignificante en significado. Lo pequeño en grande. Lo complejo en simple. Para las personas, equivocare en este nuevo territorio digital es una posibilidad quizá inevitable. El secreto está en lo que se aprende de esa equivocación.

En este sentido, quien busque mejorar el mundo en que vivimos, debe intentar contribuir de manera considerable al acercamiento de las personas, más allá de su origen, de su color de piel, de la lengua que hablen o el género. Que estas nuevas generaciones que estarán tomando el poder, con sus pequeños (grandes) gestos, acciones e iniciativas se puedan garantizar el diálogo, la igualdad, y el civismo que asegure un legado para generaciones futuras.

Quisiera aprovechar este espacio para invitarlos al foro: Mujeres en el mundo empresarial, en el cual estaré como moderador en uno de los conversatorios en el que trataremos el tema de las nuevas generaciones en el poder, preguntándonos, ¿para dónde vamos?
Los espero este 6 de marzo en el auditorio de Uniandinos en la calle 92 en Bogotá.

noolvidemosalaspersonas #empoderamiento #marcapersonal #empleabilidad