Me encanta ver que los límites entre pasatiempos, carreras y marcas personales se están volviendo difusos. Este nuevo orden se llama economía de la pasión.  

Este escenario nos ofrece un punto de partida y una nueva perspectiva sobre cómo crear y tener la posibilidad de sostenernos a través de nuestros propios intereses y aficiones, generando beneficio hacia los demás.

Busquemos la inspiración y pensemos en cómo iniciar nuestro propio negocio o aprendamos sobre lo que significa participar en la economía de la pasión. En búsqueda de libertad, alegría y felicidad.

La economía de la pasión permite a las personas a convertir sus pasatiempos en un “negocio” y sobre todo en algo que apoye el tipo de estilo de vida que quieren vivir.

Los trabajadores autónomos o “freelance” han existido desde siempre, pero en la economía de la pasión estas personas, toman las riendas y realmente se enfocan a cristalizar sus aficiones y así monetizar sus pasiones y dones.

Les invito a que piensen seriamente en la manera de cómo materializar una pasión, a través de los modelos basados ​​en plataformas digitales para monetizar sus mejores habilidades, talento e intereses.